El Sedal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sedal

Foro que se caracteriza para la pesca deportiva y de competición

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Como subir fotos,paso a paso en fotos

2 participantes
AutorMensaje
Galarwyn

Galarwyn

Cantidad de envíos : 72

Como subir fotos,paso a paso en fotos Empty
MensajeTema: Como subir fotos,paso a paso en fotos   Como subir fotos,paso a paso en fotos Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:51 pm

Como subir fotos,paso a paso en fotos 112Como subir fotos,paso a paso en fotos 211Como subir fotos,paso a paso en fotos 311Como subir fotos,paso a paso en fotos 410Como subir fotos,paso a paso en fotos 510Como subir fotos,paso a paso en fotos 610Como subir fotos,paso a paso en fotos 710Como subir fotos,paso a paso en fotos 810Como subir fotos,paso a paso en fotos 910Como subir fotos,paso a paso en fotos 1010Como subir fotos,paso a paso en fotos 1110

Si poneis varias fotos cada vez le teneis que dar Upload,para ir a buscar la siguiente foto
Espero os sea de mucha ayuda,eso es lo que hace tener algo de tiempo y aburrimiento Very Happy bueno navegando y practicando se aprende,aparte de algunos consejos que a mi me dieron otros foreros en otros foros
P.D.
Acordaros antes de reducir las fotos de tamaño,que al ser muy grandes estas os podrian dar fallo al subirlas al servidor

Galarwyn

Última edición por Galarwyn el Mar Abr 01, 2008 1:02 pm, editado 2 veces
.

Cantidad de envíos : 47

Como subir fotos,paso a paso en fotos Empty
MensajeTema: gracias   Como subir fotos,paso a paso en fotos Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:59 pm

cheers cheers cheers cheers

Como subir fotos,paso a paso en fotos
Página 1 de 1.