| Bases para el III Open, Liga de CLubs de Cataluña | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
.
Cantidad de envíos : 47 Edad : 48 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Bases para el III Open, Liga de CLubs de Cataluña Miér Abr 09, 2008 1:22 pm | |
| ya tenemos las bases
CLIK AKI http://www.fcpeic.cat/competicions/oficials/mar_costa/466-programa_cat_lliga_2008.pdf | |
|
| |
Admin admin
Cantidad de envíos : 127 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Bases para el III Open, Liga de CLubs de Cataluña Miér Abr 09, 2008 4:08 pm | |
| muchas asias !! nosi al final seras tu el secretario jajaja un saludo EL SEDAL | |
|
| |
.
Cantidad de envíos : 47 Edad : 48 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Bases para el III Open, Liga de CLubs de Cataluña Miér Abr 09, 2008 11:54 pm | |
| ya saveis que podeis contar con migo dentro de mis posibilidades un saludo | |
|
| |
andreu
Cantidad de envíos : 3 Edad : 35 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Bases para el III Open, Liga de CLubs de Cataluña Dom Abr 20, 2008 8:23 pm | |
| enga q ver si llega ya el liga d clubes..... q hay ganitas | |
|
| |
el tiburon
Cantidad de envíos : 1 Edad : 40 Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Bases para el III Open, Liga de CLubs de Cataluña Miér Abr 30, 2008 12:01 am | |
| eso eso andreu,haver si llega ya que ay nervios de por medio y ganas de estar ya liado,un saludo | |
|
| |
Admin admin
| Tema: Re: Bases para el III Open, Liga de CLubs de Cataluña Mar Mayo 06, 2008 2:11 pm | |
| ya tengo la ropita la emos lavado y a quedado de color rosa lo siento no se nota mucho pero es un rosa asi como mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm a vale pantera rosa o mejor barbie | |
|
| |
andreu
Cantidad de envíos : 3 Edad : 35 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Bases para el III Open, Liga de CLubs de Cataluña Mar Mayo 06, 2008 9:51 pm | |
| pero llevara el NEMO ese tan wapo bordao, n?¡ saludos | |
|
| |
Galarwyn
Cantidad de envíos : 72 Edad : 73 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Bases para el III Open, Liga de CLubs de Cataluña Sáb Mayo 17, 2008 12:47 am | |
| Informaros que estube alli hasta las nueve y en la primera hora salio bastante pescado Rafita esta de controlador
y yo me vine para casa, a ver si me informa de aqui un rato como habran acabado la primera manga
1ª Manga de 20 a 00 h algun que otro sector tenia mas suerte que otros,Pescado que vi salir,palometas,lliseras,doradas,todabia quedan 20 minutos para que acabe la 1ª manga
Hice fotos y alguna pequeña grabación can la camara de fotods digital
Galarwyn | |
|
| |
Galarwyn
| Tema: Re: Bases para el III Open, Liga de CLubs de Cataluña Sáb Mayo 17, 2008 11:27 am | |
| | |
|
| |
Galarwyn
| Tema: Re: Bases para el III Open, Liga de CLubs de Cataluña Sáb Mayo 17, 2008 11:28 am | |
| | |
|
| |
Galarwyn
| Tema: Re: Bases para el III Open, Liga de CLubs de Cataluña Dom Mayo 18, 2008 8:15 pm | |
| Aui en plena faena algunos cojiendo pescado,de las piezas conseguidas en la primera manga en algunos sectores las fui grabando en video,si me aclaro los pondre,no me recorri todos los sectores ya que me fui a casa a las 21 h de la primera manga y logico yo no hice Fotos aparte que si me hubiera quedado para hacer las fotos de las capturas, de noche tienes que estar muy cerca y logico yo no podia pasar de la cinta,como no hiciera algun que otro controlador Tercera manga Un pescador con sus piezaz conseguidas y todabia no se habia acabado el concurso,no se si cojeria mas Final del concurso,concursantes a la izquierda y controlador derecha Recojiendo Y estas esperando los resultados de saber como quedaron los Clubs. Esperando que os haya gustado el poco reportaje que hice en fotos,por no quedarme hasta el final de la primera manga,la segunda no estube y la tercera hice poco por la luz, tambien hice grabación con la camara digital y ello llevara mas tiempo poder subirlo,no me quede hasta saber los resultados por clubs,pero ya era muy Tarde y el controlador Rafita ya estaba muy cansado,son muchas horas de controlador :brvo: :brvo: :brvo: :brvo: Galarwyn | |
|
| |
Admin admin
| Tema: Re: Bases para el III Open, Liga de CLubs de Cataluña Dom Mayo 18, 2008 9:15 pm | |
| muchas gracias por hacer este reportaje !!!!! mañana pondre yo mas fotos un saldo para todos/as | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bases para el III Open, Liga de CLubs de Cataluña | |
| |
|
| |
| Bases para el III Open, Liga de CLubs de Cataluña | |
|